Estreno del cortometraje YaNO+ para trabajar con adolescentes la prevención del abuso sexual infantil

El pasado sábado 27 de abril estrenamos en el Hogar San José en Vigo el cortometraje YaNO+, creado como material específico para trabajar con adolescentes la prevención del abuso sexual infantil, tanto de víctimas como de agresorxs menores.

 

Al estreno han acudido los actores y actrices que han participado, así como algunos de los guionistas, el cámara y editor y una representación de la Junta Directiva de AMINO.Gal.

También ha acudido la periodista Ana Pastor, del Atántico Diario, a la que agradecemos el reportaje que nos ha hecho (pulsa aquí para leerlo)

actores y equipo tecnico

Gonzalo (ayudante de audio y vídeo y tesorero de AMINO.Gal), David (educador social, voluntario de AMINO.Gal y actor que hace de profesor en el corto), Azar (actor), Adrián (actor), Aitana (actriz) y Ramón (cámara y editor).

guionistas

Inma (psicóloga, educadora social y vicepresidenta de AMINO.Gal), Fernando (psicólogo y colaborador de AMINO.Gal), Lorena (educadora social y colaboradora de AMINO.Gal) y Patri (educadora social y colaboradora de AMINO.Gal).

Muchas gracias a todxs!!

logo 1

NORTE (A Coruña y Lugo)

604 037 551

SUR (Ourense y Pontevedra)

604 033 699

CorazonAzul

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política