Formación sobre materiales de prevención de abuso sexual infantil en Cantabria

Nuestras compañeras de Cantabria nos han pedido que fuésemos a Santander el pasado 12 de diciembre a impartir una formación de cómo utilizar los materiales de la campaña de prevención de la violencia sexual contra la infancia "Uno de Cada Cinco" a los estudiantes de la facultad de Educación. Las representantes de AMINO que han presentado "La regla de Kiko" y "Escuela de Detectives" han sido Chus y Bibi.

Leer más...

Difusión de "Poñendo os Lentes" a alumnos del Máster de NEE en Pontevedra

El día 16 de noviembre nuestra compañera y coordinadora sur del Programa Polendo os Lentes, ha participado en una clase del Máster de Necesidades Educativas Especiales que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Pontevedra. En ella, ha hablado sobre el abuso sexual infantil, la campaña "uno de cada cinco" y nuestro programa para difundir esta campaña "Poñendo os Lentes". 

Difusión de "Poñendo os Lentes" en Vigo

El 11 de octubre, las compañeras Inma e Isabel estuvieron en la Escuela Universitaria CEU de Magisterio de Vigo dando a conocer nuestro programa "Poñendo os Lentes" a todo el alumnado de la Escuela de Magisterio. 

Estamos encantadas con la acogida que ha tenido entre las personas asistentes. Queremos agradecer a la dirección de la Escuela que nos hayan abierto las puertas y facilitado la realización de esta jornada.

AMINO en la Faculdad de Ciencias da Educación de Pontevedra

Hoy día 30 de octubre hemos estado en la Facultad de Ciencias da Educación e do Deporte de Pontevedra, presentando nuestra asociación y el programa Poñendo os Lentes para a Protección da Infancia. Le hemos hecho ver a los alumnos y alumnas la necesidad de que se formen en abuso sexual infantil y les hemos animado a participar en este programa pionero y que aporten su granito de arena para cambiar la realidad del abuso sexual infantil en Galicia.

Leer más...

logo 1

NORTE (A Coruña y Lugo)

604 037 551

SUR (Ourense y Pontevedra)

604 033 699

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política