Promoción de la campaña 1 de 5 en el CPI Panxón

El 29 de noviembre hemos tenido la oportunidad de llevar a Kiko a conocer al profesorado y equipo directivo del cole. En esta ocasión nuestra voluntaria Lorena acompañada de nuestra vice Inma presentaron a Kiko. Conocer la verdadera realidad sobre el abuso infantil y los indicadores para identificarlo ha brindado la posibilidad de compartir esas dudas y miedos como profesionales que nos surgen. La pregunta ¿y si notificamos y estigmatizamos a una familia y resulta que no se dan abusos?
Duda que, una vez conocidos los indicadores y síntomas de la víctima, queda aclarada. Como profesional nuestra sospecha se basa en una serie de indicadores externos e internos, se basa en la observación y la detección de dichos indicadores. No notificar incumple la ley, impide la detección y protecciòn de la víctima.
Un fantástico equipo que muestra con interés su intención de poner en  práctica las sesiones de prevención en abuso sexual infantil.
Gracias al CIP Panxón por su gran interés e implicación.

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política