Segundo año en el IES Chapela

Por segundo año consecutivo el IES Chapela se ha puesto en contacto con AMINO para que volviésemos a realizar una charla de formación en maltrato y abuso sexual infantil destinada a los alumnos del ciclo de Educación Infantil y de Integración Social. Tuvo lugar el día 16 de marzo y acudieron Isa e Inma.

Hablamos sobre los diferentes tipos de maltrato, centrándonos en el abuso sexual infantil, para después centrarnos en los indicadores y en las diferentes herramientas de detección. También les hicimos llegar el protocolo de actuación en caso de tener una sospecha de que un menor de nuestro entorno está siendo víctima de abuso sexual. Por último les hablamos sobre la campaña 1 de 5, dejándoles material.

IES Chapela 2017

Para nosotras es muy importante poder poner las gafas a casi un centenar de alumnos y alumnas, futuros (y algunos presentes) profesionales del ámbito de la infancia. 

Muchas gracias por vuestro interés, implicación y participación!

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política