Formación del voluntariado en Vigo

El pasado sábado celebramos en Vigo la jornada presencial de formación del voluntariado de la zona sur de Galicia (provincias de Pontevedra y Ourense). A partir de enero serán los voluntarios y voluntarias los que formen a cientos de profesores/as en detección y prevención del abuso sexual infantil.

Hemos recibido a 80 voluntarios y voluntarias llegados de diferentes ciudades, cargados de ilusión, de compromiso y de ganas de sacar adelante el Programa Poñendo os Lentes.isa e inma Para AMINO es muy emocionante ver cómo se va tejiendo esta gran red de difusión de la Campaña “Uno de Cada Cinco”, cómo poquito a poco se nos van uniendo más en el camino, con el corazón, con la ilusión de colaborar para cambiar el mundo que nos rodea.valeria

 

Queremos agradecer a la Escuela Universitaria CEU de Magisterio el abrirnos las puertas desde el minuto 1 y ofrecernos todas las facilidades para la celebración de esta jornada.

Y por supuesto queremos agradecer a todas las personas voluntarias su participación. Ellas son el motor de este proyecto, las que lo están haciendo posible, las piezas clave de la cadena para proteger a miles de niños y niñas en Galicia. Para AMINO es un auténtico placer contar con vosotras.

Seguimos!!!bolsas

 

logo 1

NORTE (A Coruña y Lugo)

604 037 551

SUR (Ourense y Pontevedra)

604 033 699

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política