Material de prevención de abusos para adolescentes

Desde AMINO Galicia llevamos años llevando la prevención del abuso sexual infantil a los coles de primaria, a través de La Regla de Kiko para niñ@s de 3 a 7 años y de Escuela de Detectives (dinámica creada por AMINO) para niñ@s de 7 a 12 años.

Ahora estamos frente a un nuevo reto. Estamos creando un taller para llevar a cabo en los institutos para la prevención de víctimas de ASI y también de agresor@s menores.

 

Para ello durante unos meses nos hemos reunido un grupo de voluntari@s (las educaadoras sociales Suevia, Lorena y Patri y los psicólogos Inma y Fernando) y hemos elaborado el guión de un cortometraje. Estos días (desde mediados de marzo) estamos grabándolo con un@s maravlillos@s actores y actrices: Adrián, Aitana, Azar, David y Diana y un cámara y editor fabuloso (Moti) y su brillante ayudante (Gon).

En cuanto esté finalizado el cortometraje podremos compartirlo con tod@s vosotr@s para intervenir con adolescentes en prevención.

Este taller se centra en dos puntales imprescindibles:

1. Prevenir y frenar el abuso sexual infantil y promover su revelación

2. Prevenir y/o frenar a los agresores menores.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra generosa colaboración y vuestra vocación y pasión!!

Chica

Chico

Psico

Equipo

 

logo 1

NORTE (A Coruña y Lugo)

604 037 551

SUR (Ourense y Pontevedra)

604 033 699

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política