Estudio sobre adultos que han sido víctimas de ASI

Pepa Horno y su equipo llevarán a cabo un estudio  sobre adultos que han sido víctimas de abuso sexual infantil. Desde AMINO compartimos el email que ha enviado Pepa Horno, así como el cuestionario en el que se basará el estudio, para hacer la muestra lo más significativa posible.

Es necesario tener presente lo siguiente:

1. La muestra son adultos que sabemos directamente que relatan haber sido víctimas de abuso sexual infantil. Esto significa que no vamos a colgar el cuestionario en ninguna web y que la difusión del mismo va a ser personal. La idea es lograr la muestra a través de las asociaciones de adultos que fueron víctimas y de los centros terapéuticos que estáis participando en este proceso.

2. La muestra son adultos, hombres y mujeres mayores de 18 años, que viven en España, da igual su nacionalidad, que fueron abusados sexualmente antes de los 18 años por adultos o por otros niños, independientemente también de su nacionalidad.

3. El cuestionario lo rellena la persona, no el terapeuta. Y lo envía por mail a mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo de recogida de muestra es el 10 de septiembre

A partir de esa fecha, Noemi Pereda y yo asumiremos el análisis de datos y la publicación de los resultados como parte de la campaña.

Si tenéis cualquier duda, podéis escribirme a mi mail. 

Un abrazo y gracias de nuevo,

Pepa Horno 

 

Descarga el cuestionario pinchando AQUÍ

logo 1

NORTE (A Coruña y Lugo)

604 037 551

SUR (Ourense y Pontevedra)

604 033 699

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política